Blogia

Rhia

cosas verdaderas

la verdad es que no se si existen estas cosas verdaderas, no como las describio alguien hace poco.

No hay nada que dure siempre, nada que realmente sea verdadero.

Para que eso fuera asi no solo dependeria de nosotros, si no de los demas. Y estos me temo se rigen por sus sentimientos, es decir, que te puede odiar y hacerte sufrir hasta cansarte etc

Solo existen ellos, asi que siempre sera lo mejor para ellos. Nunca se alcanzara nada verdadero. Todo terminara cuando los demas lo decidan, tu suerte, tu alegria, tu tristeza, todo.

Suongo que es parte de tener que vivir con tanta gente jejeje ,pero asi sigue sin gustarme.

Estoy cansada de mirar por la gente y que luego nadie se acuerde de mi, me odio por no cambiarlo esperando encontrar gente que sea buena de verdad y que no solo sea interes.

Quiero ser como los demas egoista, feliz y disfrutar de todo aunque nunca llegue a ser verdadero.

No quiero quedarme sentada mirando como la gente se destroza unos a otros.

Dejar de ser estupida y pensar que en algun lugar hay algo verdadero, dejar de buscar un sitio que jamas encontrare.

pensando

Hace tiempo que me llama la atencion que todo el mundo quiere cambiar. Ser mas fuertes, mas listos, no tener miedo, tener mas amistades o incluso ser populares.

Me hizo recordar cuando me dijeron que a mi, como soy nunca me querria nadie.

La verdad es nunca puedo explicar todo lo que me sucede, ni siquiera comprenderlo. Pero todo ello me ha eso cambiar, quizas yo aprenda cosas que el resto jamas , aun que no las podais enteder, no podais ver lo mal que se puede pasar o las miles de preguntas que pueden surguir. No quiero compasion, y que todos digan pobrecita esta loca. No lo estoy, y para bien o para mal me toco vivir asi. Si los demas tienen miedo a lo que no conocen no es mi culpa, a mi me toco aprenderlo del modo mas duro.

Ya no me importa que nadie me quiera voy a seguir aprendiendo y entrenando. Seguire sufriendo, viendo a gente morir, sintiendo miedo, teniendo que correr, intentando conseguir informacion, recordando, y llegando a sitios que no conozco.

 Las personas rigen su vida por sus sentimientos, por lo que sienten en cada momento. Se dejan llevar y ya no existe nada mas.

Nunca lo entendere, nunca entendere a la gente pero como tampoco me van a entender a mi, no tiene importancia. SOoo lo digo porque deberian luchar por ellos y por sus vidas, aunque implique lo desconocido.

suerte para todos 

al garete

Rompete ahora, salta en mil pedazos.

Que jamas los pueda juntar, que jamas los pueda recordar.

 

fin de fiestas

Como suelen decir, todo termina. Asi que, va a tocar volver a estudiar a todas horas y no poder hacer nada.

LA verdad ha sido un san lorenzo rarisimo, gente nueva, sitios nuevos y viejos problemas.

Hacia tiempo habia comentado una cosa y necesitaba como decirlo su traduccion, cuando esta llego me quede algo sorprendida. Tenia toda la razon, a pesar de no saber todo lo que me pasaba eran ciertas sus palabras.

Tengo que hacer algo ya, tomar decisiones y no tener tanto miedo.

Esto viene a otra cosa que me sucedio y que por cierto pase mu mal. Supongo que tengo que aprender a controlar el panico y sobre todo trabajar la concentracion. Aunque, dudo que jamas me ayude de nada todo esto.

Claro que tambien ha tenido muchas cosas buenas, pero esas son mias jajaja.

No se que voy a hacer, pero supongo que por una vez deberia cumplir mi promesa. Y bueno por otro lado deberia de no tener tanto miedo ydejar de ser  tan injusta. Se que nadie se va a enterar de lo que realmente estoy diciendo, eso es divertido jajajaja vale bromas a parte, que sea lo que tenga que ser. 

a vivir con los locos

bueno, tras un pequeño incidiente por mi alta fiebre mi madre decidio que si me mandaba otra como esa me meteria con los locos. Le deberia haber mentido pero, no me dio tanto tiempo a reaccionar. Menos mal que mi padre la calmo diciendole que tenia mucha fiebre y que no pasaba nada. Eso si la mujer por si acaso quiere poner ruda en el cuarto, eeeeeee y luego la loca soy yo. 

Me repatea que precisamente sea ella quien me diga eso, pero bueno me tendre que aguantar y no hacer ninguna para que no le vuelvan a entrar ganas de meterme en tal sitio jejeje

Que desastres

ke majo el abuelete

Siguiendo en mi linea de locuras esta esta historia.

Recuerdo poco ya que mi atencion de ensueño es una caca y mi memoria como todos sabemos es de pez jeje

Estaba haciendo unas lindas practicas, de esas que se hacen cuando tienes sueños lucidos ,y un abuelete me dijo: yo creo que puedes hacer la ida y vuelta sin caerte.

Y claro yo sabia que era una forma de ver como va mi concentracion ,y queria demostrarme que habia mejorado.

Lo intente con el resultado que cuando llegue al borde de la piscina abri los ojos y cai al agua.

Como estaba demasiado cerca me golpe la muñeca y por desgracia la izquierda, que es la que tengo sana.

He estado tres dias con dolor de muñeca, (casualidades de la vida.) y ademas quede fatal por que no lo consegui. Como todos sabemos soy torpe hasta dormida jaja

historias para no dormir

Bueno la historia empieza cuando dos chicos y dos chicas se van a vivir a un piso.

La primera chica se llama Raquel y la segunda por supuesto Rhia jajaja. Claro estan se odian.

Sin saber como Raquel termina con una forma animal y claro esta esan las culpas a la pobre de Rhia.

- Ves a buscarla ahora mismo y devuelvela a su forma.

- Pero si asi esta mas mona.

- Rhiaaaaaaaaa vete ahora mismo y no vuelvas hasta ke la encuentres. Y por lo que mas quieras que nadie te vea entrar y salir.

- Eso quiere decir que puedo usar el medio de trasporte que yo quiera??

- si, pero que nadie te vea y devuelvele su forma.

- A sus ordenes.

No hay muso mas que contar de esta historia, quizas que si la encontro y, si volvio a su forma.

Desde luego como se transformo no tengo ni idea,ni como volvio a su forma. De lo que estoy segura que el trasporte fue el mas rapido jejeje.

gente

El otro dia cuando iba a coger el bus me encontre con una persona curiosa, aunque el que penso lo mismo de mi.

El hombre era algo mayor y por lo visto vivia solo de alli me explique sus ganas de hablar. Luego me di cuenta que todas las preguntas eran por algo, habia algo ke queria saber.

Por lo visto el pensaba que yo era una buena persona, y dudaba de que pudiera tener enemigos. Jajajaja claro esta que yo no le conte cuantisima gente me odia y cuanta me busca, seguramente para ver morir.

La cosa aun fue mas divertida cuando se puso a hacer predicciones, de que en la vida todo me iria bien, etc. Pobre hombre no sabe que los estudios no son lo mio y que no se que sera de mi.

Y lo mejor por supuesto, cuando le quedaban pocas preguntas y una duda. Me miro hacia el cuello. Yo ya sabia que me iba a preguntar, pero no sabia si decir la verdad. En ese momento me dije que no tenia por que mentir, soy asi y no me averguenzo de ello. Asi que, cuando me pregunto si era cristiana  le dije que no.

EL hombre sin duda lo debia de ser pero, se limito que hiciera lo que quisiera sin dañar a nadie. MUy agudo esa es la rede, pero claro esta tampoco se lo dije.

Vamos que el hombre se quedo encatado de conocerme pensando que era una buena persona y todo jejeje Que pena que no sepa las maldades que he eso a la gente.

Y por supuesto insistia en que tenia un don. Odio oir esto aunque no me lo tomare a mal, despues de todo el hombre solo queria decir algo bueno.

Eso si me fui con la moral por los aires jejeje

Me dijo muchas mas cosas, pero dudo de su palabra despues de todo no dio ni una jejeje

aficionados

 

ke les pasa a los borrachos

Ya no me acordaba de esta historia, aunque era mejor para mi no recordarla.

Paso hace unos 4 san lorenzos, creo. Iba de camino a las peñas con Marta, Mi hermana y su marido. Hasta aqui todo bien, por el camino nos cruzamos con un hombre que parecia ir borracho. Empezo a hablarnos y hacernos los tipicos trucos de magia. Todos pensamos mira que simpatico el hombre.

Pero paso a decir burradas y claro, iban dirigidas a mi. En realidad creo que se lo podria haber dicho a cualquiera y no habria sonado raro. Pero la maldita casualidad es que lo que dijo era verdad.

Pase muy mal rato, y mi hermana trataba de que el hombre me dejara en paz pero el seguia insistiendo.

Menos mal que al llegar a las peñas el hombre se fue y se olvido de mi.

Si hoy lo viera otra vez a parte de mandarlo a la mierda, supongo que querria saber como lo supo.

seria la borrachera?? , vio algo que el resto no?? o fue simple casualidad???

Nunca lo sabre, pero ya no me podran volver a asustar con nada parecido.

Aprender a la fuerza

Odio que las verdades duelan tanto, supongo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez.

Darte cuenta y quedarte sin poder reaccionar, ni hablar, solo querer llorar hasta quedarte sin lagrimas.

Como puede llegar a doler, igual que si te hubieras eso una herida, una muy profunda.

Supongo que todo el mundo no tiene la suerte o la desgracia de pasar estas cosas sabiendo que no son reales.

Pues bueno, yo os dire que duele igual o incluso mas, por que no puedes quejarte no puedes arreglarlo, solo sentirlo.

En mi caso fue salir corriendo, fui bastante tonta me tendria que haber dado cuenta en el acto que no era real, pero ni siquiera me extraño que me llamara Rhia.

Y por supuesto mi solucion pasar de la gente que habia en la calle, pasar del nunca delante de la gente ,y gritarrrrr. Pedir compasion, que me sacaran de alli. Claro que la desesperacion crece, una vez mas nadie me iba a ayudar a pesar de estar cerca. Como siempre la calle ,que por cierto he visto antes en algun sitio, se empieza a borrar. Ya se lo que quiere decir, voy a despertar. Me he alterado tanto que lo voy a conseguir. Pero aun me queda un momento y ver que realmente no me van a ayudar. Y por fin volver a la realidad y quedarte tremendamente mal, no parar de pensar en que podria ocurrir, y que una vez mas volvera el dolor.

Odio aprender a la fuerza, pasarlo mal y no conseguir nada.

 

- Adios a todos, pasarlo bien!!!!!

- yo...... yo no me voy.

- Que?

- no te pienso dejar sola.

 

Bueno por una vez creo que me toca darte las gracias. Aun dudo que sea para que no haga ninguna, pero aun asi muchas gracias no queria estar sola.

rendirse

rendirse

- Tienes el derecho a decir lo que se te antoje.

Si lo hiceras cada dia me molestaria, pero en tu casa de vez en cuando puedes quejarte, lamentarte. Puedes decir lo que se te antoje, sabes?. Incluso puedes rendirte.

Sueltalo, te escucho, lamentate.

- estoy cansada de que me vean como una estupida, estoy cansada de que todo se hunda a mi alrededor. No aguanto irme a dormir sin saber, si volvere a despertar.

tamben es verdad que este no es el mejor momento para hablar ya que tengo fiebre, estoy agotada y llena de examenes.

Pero todo eso no quita que este cansada de buscar sin parar, y de seguir adelante cada vez que no lo consigo.

Poner buena cara aunque todo ande fatal, sonreir cuando tienes un miedo terrible o aguantar tando dolor.

Kizas si sea un mostruo con mucho odio, quizas el lado malo gane esta partida. O puede que me salve, quien sabe.

Bueno ya vale de tonterias supongo ke en un par de dias este post no estara, asi ke no merece la pena poner mas cosas

soñar sin la accion, es solamente un sueño

El arte ensoñar es la habilidad  de fijar  la atención de ensueño, un aspecto especial de la conciencia en los elementos de los sueños  normales.  El arte del actuar o el arte de manejar  la conducta , es la habilidad  de encontrar los elementos claves de cualquier situación en el mundo cotidiano y fijar su atención en ellos a fin de alterarlos o de ayudar a permanecer en curso. Son aspectos  especiales de la conciencia. La idea es que  al lograr  la  atención de ensueño se fije  en los elementos de los sueños  normales, estos sueños  se transforman  de inmediato  en ensueños ,los ensueños son estados únicos de conciencia  algo como  compuertas hacia otros mundos reales pero ajenos  a la mente  racional del hombre moderno. Los sueños son sueños, los ensueños no son algo que se pueda tomar como la realidad, los ensueños  son una realidad  aparte . Un practicante no es un  idiota , ni un  trastornado mental , un practicante no tiene ni el tiempo ni la disposición para engañarse a si mismo, lo que perdería haciendo  eso es demasiado grande .perdería su orden vital, el cual requiere una vida entera perfeccionar. Un practicante no va a desperdiciar algo que vale  más que su vida  tomando una cosa por otra, los ensueños son algo real para un practicante porque puede actuar en ellos deliberadamente puede escoger  dentro de una variedad de posibilidades ,aquellas que sean las mas adecuadas  para llevarlo adonde  necesite  ir.  Los ensueños  son  quizá  más reales  , en ellos  uno  tiene  el poder  para cambiar  la naturaleza  de las cosas o para cambiar  el curso  de los eventos .

El arte de ensoñar y el arte del actuar ,  significa  ensanchar el campo  de lo que se puede percibir  a un punto inconcebible  para la mente. Toda  la humanidad  posee  estos  dones naturales y lo hacemos  de una  manera  tan hábil  y natural  que la mayoría de las veces  ni  nos damos cuenta   de haberlo  realizado , se necesita mucho entrenamiento  para clarificar los logros  e integrarlos al pensamiento  lineal de nuestra civilización.

Bueno esto lo he sacado de una pag, creo que le faltan cosas y otras no quedan muy claras, pero  se entiende.

4 Dias

4 Dias

El miercoles cuando llegue a casa me dijeron, que tenia que ir a la tienda a por el famoso gato furo. Me daban cuatro dias para amansarlo y devolverlo a la tienda para que lo vendan. Como no, y a pesar de haberme prometido que nunca mas haria esto, acepte el reto.

Nada mas llegar a casa me toco estar con la gata toda la tarde, pero merecio la pena al final consegui que se me acercara y me dejara de bufar.

He llegado a la conclusion que es como tener un tamagochi: lo tocas, come, bebe, hace sus cosas y cuando quiere atencion llora.

Al final de los 4 dias se deja tocar, ronronea, me ha destrozado las piernas de trepar para jugar y responde al nombre de bicho. Ademas de que en cuanto oye mi voz me reclama atencion.

Tambien me prometi no ponerle nombre porque en cuanto haces esto te encariñas, pero tenia que llamarlo de algun modo. Aqui todos se han encariñado con ella, aunque seguramente alli donde viva destrozara cortinas y sofas, ya que no para quieta. Espero que despues de consentirle todos los vicios y dejarle hacer alguna que otra trastada no me arrepienta.

Supongo que querreis saber que paso despues de los 4 dias, si volvio a la tienda y si encontro una casa pero esa es ya otra historia.

 

yo y todos mis nombres

Por alguna extraña razon la gente se niega a llamarme por mi nombre. No se quizas es que no les guste, la cuestion es, que cada uno me pone uno distinto. Asi que aqui va una recopilacion de todos ellos:

Tania: Este es el nombre que me pusieron mis papas y creo que el que menos gente usa, que curioso. Es ruso, de alli que el cura no me quisiera bautizar con el, pero no le quedo otro remedio por que se negaban a ponerme Maria.

Rhia: El nombre completo es Rhiannon. Este es celta, aunque no me pregunteis porque me lo pusieron, realmente no lo se. Su historia es demasiado larga para contarla aqui, asi que me limitare a decir que estan legal y valido como Tania. Este lo usa poca gente, asi que cuando lo oigo ya puedo ponerme a temblar por que me habre metido en algun lio.

Siguiendo con los nombres raros esta: la hija de la tierra, este tampoco se porke me lo pusieron, pero oye es bonito. Lo utilizaron para presentarme a personas que no conocia y desde entonces lo he utilizado unas cuantas veces, asi que ya lo doy por mio jeje.

Leoneta: este me lo pusieron mis amigas y he de decir que me sento realmente mal. El problema es que les encantaba, asi que al final me acostumbre. De el han surgido otros como leo, la leona, Gatita este es de mini o neta de Robert.

Neneta: este tambien es de lau, aunque ahora hace dias ke no se lo oigo. Se le habra olvidado??

Wicci wicci hia: este es la lese y como no de Yago. Creo que no necesita explicacion el nombre lo dice todo.

Fafiafa ,petardeta o Tanieta: estos son de Cris el primero sigo sin enteder que quiere decir pero nunca me lo explico.

Trelina: Este me lo puso Rebe y si mi memoria pez me lo permitiera sabria que queria decir. Eso si esta en griego.

Morros yoli: esta genial idea es de mi hermano por la cara de enfado que suelo ponerle. Tambien suele utilizar bazca en japones es idiota, como podeis ver me quiere mucho.

La dama del pendulo: este Tb es de Robert y creo ke tampoco necesita ser explicado no??

Modelito: este es de pijin en venganza por el precioso nombre que le puse.

Tanja: Ruben, aprendete de una vez mi nombre y a unos cuantos mas que en las fotos siempre lo escriben mal.

Tahis: una profesora se paso un año llamandome asi, pero al final consegui que se diera cuenta de que no era mi nombre.

Dania: un san lorenzo las de la peña me pusieron este super nombre asi ke durante una semana cambien de nombre.

Antania: Este es de Quero que se pensaba que me llamaba Antonia.

Tania, Eugenia Patricia: uffffffff este me lo puso dani.

Tanía: este es de Mario que acentua asi jeje

Thalia: unos amigos de mis padres aun no saben como me llamo.

La princesa de los gatos: este es de Juanito babana yo tb te kiero pa jajajaja

Pequeñita: durante otro san lorenzo me cantaron multiples canciones y todo gracias al primo de Erika.

Gorda: A un amigo de Madrid le encantaba llamarme asi, creo que al final consegui ke me llamara por el nombre.

tataaaaaaaaaa: mi prima me llama siempre asi. Tengo unas ganas de que apreda a Hablar!!!!

Taziana: Tomas me llama asi, que es la version cristiana de mi nombre.

Ricitos de oro: este es de Kroben, junto con mala claro. Sin comentarios.

Bruji o brujita: by trasto eiiiiiiiii que original jejeje 

Bueno hasta aqui los que recuerdo porke hay y habra muchos mas. Aunque, como digo siempre, todos quieren ser distintos aunque sea en la forma de llamarte y eso significa que no te olvidaron. 

 

 

viva la torpeza

viva la torpeza

Todos los indicios apuntaban a que iba a ser un dia normal.

Habia tenido un buen despertar sin sueños lucidos, una mañana normal. La cosa peligro cuando entre en la cocina a ayudar con la comida, pero por suerte no paso ninguna desgracia.

Yo pensando que ya taba fuera de peligro  me meti en la ducha y al salir no se me ocurrio otra brillante idea que plancharme el pelo.

El resultado, tres quemazos.

Y aun me queda toda la noche que tiene mas peligro que el dia, sobre todo porque tengo un par de asustos que solucionar que seguro salen mal.

Bueno tendre que poner buena cara y esperar al proximo dia ,eso si que sea mejor .

desorden?? para nada

desorden?? para nada

En serio yo lo he intentado, pero no he conseguido estudiar. Y esta vez no puedo culpar a la gata porque como se ve en la foto es lo unico que faltaba hoy en mi mesa.

Empezare el repaso de trastos: Un trozo de papel que he usado para limpiar el tarro de esencia porque gotea mucho y luego se queda todo pringado.

Un perro como de peluche no se de donde ha salido jejeje

Sobre mis apuntes hay una vela aun sin enchufar, el mechero, un clip del pelo roto y por supuesto un pendiente que si no me doy prisa y lo recogo Saeta se encargara de que pierda. Bueno que no se por donde voy. A si!!! el quemador, a tope de esencia porque se me ha ido la mano y siguiendo la ronda, una pelotita anti estres. Tampoco se porque la he sacado pero taba en un cajon y me ha eso gracia. El boli fosforito que no lo he usado pero ya estaba alli ,yo creo que haciendo horas extra jejee

Tambien tengo en la mesa la funda de las gafas de sol, que aunke hoy esta nublado quien sabe mañana?? y ya me queda el calendario,el tarro de esencia, el celular y un monton de papeles que no he mirado.

Al final, he terminado con un mareo monumental por el limon que como se ve en la otra foto era demasiado para tan poca agua.

Que pena que la gata le tenga miedo a las velas porque ya habria sido la bomba jejejeje

Bueno que mi tarde ha sido entretenida, lo peor que aun tengo que recogerlo todoo

el oro de los sueños

En un principio iba a dedicar este blog para subir el oro de los sueños. Pero ocupa demasiado y prefiero que lo tenga solo la gente que no se va a limitar a criticarlo, a decir que es una perdida de tiempo y que no vale para nada. Cuando lo termine supongo que lo dedicare a toda esa gente que no aposto por mi o aquella que me animo para luego despreciar mi trabajo. Por todo esto solo lo pasare a aquella gente que merece la pena aaaaaaaaaaa y no me pregunteis por el final. Ya llegaraaaa. Aqui dejo las partes que mas me gusta, si alguien le esto ya me dira si esta deacuerdo.

 

Se recobró al sentir los cálidos rayos del sol rebotando en su cara. Dirigió una mirada a su alrededor hasta que ésta tropezó con unos ojos verdes que la miraban con curiosidad. Dio un respingo asustada, mientras empezaba a ver poco a poco con más claridad. Se incorporó y miró de frente. El chico, dueño de los ojos verdes, la contemplaba con una sonrisa que se hizo aún más amplia al ver que se podía mover.

Sahira lo persiguió por toda la casa para devolverle el golpe, pero Jack, que era más rápido, se escabulló. Corría tan rápido que no se dio cuenta de que la puerta  se había cerrado y chocó con ella.

 Sahira no podía parar de reír mientras Jack se levantaba. Resbaló y volvió a caer, entonces ella se acercó y le tendió la mano para ayudarle. Mientras Jack  se levantaba Sahira se fijo en su brazo y vio que tenia arañazos y en una de sus piernas las huellas de un zarpazo. Jack se percató de la mirada de Sahira y le dijo en tono socarrón:

- Princesa, no estés triste pues sin estas heridas no podría decir que os tengo delante, sino que creería que todo es un sueño.

 

 

- ¿Con qué me identificas a mi?  -Le pregunto Sahira-.

- A ti con el puma; porque has entrado sigilosamente en nuestras vidas para cambiarnos a todos.

 

 - Será mejor que volvamos a casa  y que descanses un poco. Te hará falta para seguir con este entrenamiento. Además tengo que dar el parte de tus logros a Tosa y un consejo. ¡Ah!,  cuando te duches no te frotes mucho la nunca, “eso” ya no se te irá. Esto último lo dijo riendo a carcajada, desde luego eso si había sido una sorpresa

Sahira sabia que no le quedaba mucho tiempo así que lo aprovecharía para despedirse.

Miro a Jack a sus inmensos ojos verdes y luego a la marca de su gemelo casi en susurros le dijo:

Esa marca te hace justicia Fénix me alegro de que aprendieras a soñar.

Adiós Jack yo no te olvidare aunque te saquen del mundo.

 

-         ¿ que ha sido eso?

-          el aire

Samira miro a la mesa y vio los dos tazones, el plato con los bizcochos y la tarta de manzana que ella misma había preparado el día anterior.

-         desde cuando el aire desayuna en nuestra casa.

Sahira no contesto y se puso a recoger los platos algo nerviosa, le temblaban tanto las manos que dejo caer los bizcochos. Desde el piso superior la miraba su amiga sin decir nada.

 

 

Jack andaba tan rápido aun llevando el peso de Samira, que Alcira era incapaz de seguirles el paso y termino quedándose atrás.

Cuando Jack llego a la casa de Tosa los guardias se sorprendieron de verlo llegar sin los demás y con Samira en brazos.

Se vio obligado a gritarles ordenes para que lo ayudaran a entrar a la chica en la casa.

Cuando dejo de sentir el peso en sus brazos cansados empezó a sentir el peso de la caminata, se sentó  a la mesa de su madre en la sala de el corazón de vital esperando a que su madre atendiera a Samira y le diera sus explicaciones.

 

Se incorporo con su ayuda y se lanzo a abrazarlo de forma que los dos chocaron contra la pared.

Jack sonrió pícaramente a su amiga sin poder disimular la alegría de que estuviera bien:

        ¿ podríamos hacer de esto una costumbre?

        De que?

        Te me has tirado a los brazos.

        Claro que no.

Rápidamente soltó a su amigo, puso los brazos en jarras y empezó a mirarlo desafiante y lista para discutirlo.

-         Como quieras, ya buscare a alguien que aprecie más mis rescates.

Sahira no podía creer que su amigo pudiera bromear en un momento así por lo que se tomo muy mal el comentario.

-         Quieres decir que no soy agradecida?? Jack eres un tonto.

-         ¿ sabes que? Tienes razón estoy demasiado cansado para que me des las gracias ahora.

-         Bien.

-         Bien.

 

 

 

tolerancia

tolerancia

La verdad es que este texto no es mio, pero me gusta mucho. Creo, aunque la palabra bruja no me gusta mucho que es una buena respuesta para todos aquellos que no soportan este tipo de pensamientos. Muchos supongo que lo hacen por ingnorancia, otros por incredulidad y otros simplemente por verte diferente. Para todos ellos y para los que te respetan y creen en ti es este texto.

Soy una Bruja.
No venero a Satanas, no me interesa. Satanas fue
creado por los Cristianos. Satanismo es una forma
de Cristianismo. No soy Cristiana. Yo no voy a la
iglesia los domingos.

 

 

 

Jesus NO es mi salvador. El simplemente fue un
hombre SAGRADO que vivio hace 2,000 años. No
tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como
tampoco creo en Satanas. Creo en la
reencarnacion, en que voy a regresar a este o tal
vez a otro mundo a vivir otra vida.

 

 

 

No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me
pregunte si soy bruja "buena" implica que hay
brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay
gente que decide trabajar con las fuerzas de la
naturaleza de alguna manera que lastime a alguien
o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos.
La ley principal de un brujo es "sin lastimar a
nada ni a nadie, haz tu voluntad".

 

 

 

Por favor no me preguntes acerca de los
sacrificios a los gatos o de profanar iglesias.
Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o
Templos al menos que una persona conocida me
invite a alguna ocasion especial. Y si llego a
entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un
Cristiano, Judio o Budista fuera a alguna
celebracion pagana, nuestros Dioses tampoco los
parten con un rayo. No es esto algo para
reflexionar?.

 

 

 

Traer un Pentagrama puesto no es diferente a
traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si
quieres que me quite el simbolo de MI Religion
porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la
gente de las otras religiones se quiten el suyo.
Los 5 picos de la estrella en el pentagrama
representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y
Agua y el quinto pico representa el Espiritu; el
circulo que rodea el pentagrama rodea o protege a
el Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se
pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre
torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo
miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin
esconderlo.

 

 

 

Tambien, por favor no me preguntes si pertenezco
a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado
mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta,
te ofreceria el tema. Si soy una Bruja solitaria,
entonces no tengo secta de que hablar. En
cualquier caso, nuestros rituales contienen
velas, comida, licor, poesia, baile... y si, si
hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no
la piel de nadie.

 

 

 

No bebo sangre. No soy ningun tipo de vampiro.
Visto de negro porque rechaza la energia
negativa, y porque me veo mejor de negro que con
una falda de color naranja con lunares morados.

 

 

 

Si quieres preguntarme algo acerca de mi
Religion, preguntame acerca de la proxima Luna
llena. Preguntame acerca de hierbas. Es mas,
pideme que te haga una posion para el amor. Pero
no me pidas que te haga un hechizo para hacerte
mas atractivo, delgado, irresistible. Y no haria
un hechizo para hacer que tu pareja te ame mas.
Creemelo que tu no quieres nada de eso, ni el
Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una
forma de manipulacion, es quitarle el poder a
alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada
bueno.

 

 

 

Los Brujos trabajamos con la energia Universal,
con los Dioses, para mejorar nuestras
probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que
haga un hechizo para que tu jefe te de un
aumento. Simplemente, pidele al Universo que
aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no
es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie.
Una cosa mas.... No me des un libro de la
persecusion de las Brujas de Salem, es como darle
un libro del Holocausto a un Judio. No es
chistoso ni de buen gusto.

 

 

 

Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy
ni a quien yo venero. Porfavor no trates de
"convertirme" o de "salvarme". No me tires con
agua bendita. No busco la salvacion, no la
necesito. Nosotros los Brujos nos enorgullesemos
con decir que no tratamos de "convertir" a nadie.
Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y
la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de
que como he cambiado, actuado, de nuestra paz
interior y solamente cuando alguien pregunta Como
me puedo convertir en Bruja? es cuando les
señalamos el camino. No te estoy tratando de
convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy
pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender,
por favor, solamente dejame en paz.

 

 

 

RECIBE BENDICIONES
UNA BRUJA

 

 

algo viejo para algo nuevo

Bueno aqui esta mi blog, en realidad seguro que queda mal porque no se escribir y tengo mu poca imaginacion. Para estrenarlo queria poner algo que escribi hace tiempo, si no recuerdo mal fue utilizado en algun blog jejejeje

Yacia muerta más dolor no sentia

mis ojos veian mas solo era oscuridad

te llame pero mis palabras se perdieron

nunca olvides mi nombre pues si perdido estuviera muerta estaria

Bueno como seguro que lo les Yago esto os lo dedico a vos disfrutalo.