Por alguna extraña razon la gente se niega a llamarme por mi nombre. No se quizas es que no les guste, la cuestion es, que cada uno me pone uno distinto. Asi que aqui va una recopilacion de todos ellos:
Tania: Este es el nombre que me pusieron mis papas y creo que el que menos gente usa, que curioso. Es ruso, de alli que el cura no me quisiera bautizar con el, pero no le quedo otro remedio por que se negaban a ponerme Maria.
Rhia: El nombre completo es Rhiannon. Este es celta, aunque no me pregunteis porque me lo pusieron, realmente no lo se. Su historia es demasiado larga para contarla aqui, asi que me limitare a decir que estan legal y valido como Tania. Este lo usa poca gente, asi que cuando lo oigo ya puedo ponerme a temblar por que me habre metido en algun lio.
Siguiendo con los nombres raros esta: la hija de la tierra, este tampoco se porke me lo pusieron, pero oye es bonito. Lo utilizaron para presentarme a personas que no conocia y desde entonces lo he utilizado unas cuantas veces, asi que ya lo doy por mio jeje.
Leoneta: este me lo pusieron mis amigas y he de decir que me sento realmente mal. El problema es que les encantaba, asi que al final me acostumbre. De el han surgido otros como leo, la leona, Gatita este es de mini o neta de Robert.
Neneta: este tambien es de lau, aunque ahora hace dias ke no se lo oigo. Se le habra olvidado??
Wicci wicci hia: este es la lese y como no de Yago. Creo que no necesita explicacion el nombre lo dice todo.
Fafiafa ,petardeta o Tanieta: estos son de Cris el primero sigo sin enteder que quiere decir pero nunca me lo explico.
Trelina: Este me lo puso Rebe y si mi memoria pez me lo permitiera sabria que queria decir. Eso si esta en griego.
Morros yoli: esta genial idea es de mi hermano por la cara de enfado que suelo ponerle. Tambien suele utilizar bazca en japones es idiota, como podeis ver me quiere mucho.
La dama del pendulo: este Tb es de Robert y creo ke tampoco necesita ser explicado no??
Modelito: este es de pijin en venganza por el precioso nombre que le puse.
Tanja: Ruben, aprendete de una vez mi nombre y a unos cuantos mas que en las fotos siempre lo escriben mal.
Tahis: una profesora se paso un año llamandome asi, pero al final consegui que se diera cuenta de que no era mi nombre.
Dania: un san lorenzo las de la peña me pusieron este super nombre asi ke durante una semana cambien de nombre.
Antania: Este es de Quero que se pensaba que me llamaba Antonia.
Tania, Eugenia Patricia: uffffffff este me lo puso dani.
Tanía: este es de Mario que acentua asi jeje
Thalia: unos amigos de mis padres aun no saben como me llamo.
La princesa de los gatos: este es de Juanito babana yo tb te kiero pa jajajaja
Pequeñita: durante otro san lorenzo me cantaron multiples canciones y todo gracias al primo de Erika.
Gorda: A un amigo de Madrid le encantaba llamarme asi, creo que al final consegui ke me llamara por el nombre.
tataaaaaaaaaa: mi prima me llama siempre asi. Tengo unas ganas de que apreda a Hablar!!!!
Taziana: Tomas me llama asi, que es la version cristiana de mi nombre.
Ricitos de oro: este es de Kroben, junto con mala claro. Sin comentarios.
Bruji o brujita: by trasto eiiiiiiiii que original jejeje
Bueno hasta aqui los que recuerdo porke hay y habra muchos mas. Aunque, como digo siempre, todos quieren ser distintos aunque sea en la forma de llamarte y eso significa que no te olvidaron.